Api + Whatsapp + chatbot

Telegram & WhatsApp Chatbot, Transmitido con una Tasa de Apertura de +80%
Creador de chatbots de Telegram y WhatsApp sin necesidad de codificación. En lugar de confiar solo en el marketing por correo electrónico, intente la transmisión de bots para obtener una mayor tasa de apertura.

Empezar

¿Cómo Empezar?

Todo lo que necesitará para tener éxito en el marketing de Telegram y WhatsApp está al alcance de su mano. Echa un vistazo a lo que puedes hacer y cómo empezar.

Conéctese a BotSailor

Crear un Chatbot de Telegram @BotPadreo cree una cuenta comercial de WhatsApp y luego conéctela a BotSailor en unos pocos y sencillos pasos. Es solo un pedazo de pastel.

Comparta el enlace de Chatbot y la lista de compilación

Incluya un enlace al Chatbot en su sitio web, páginas de redes sociales y boletines por correo electrónico. Segmente la lista usando etiquetas y campos personalizados según el flujo de entrada del usuario.

Mensaje de difusión en cualquier momento

Puede enviar mensajes promocionales, notificaciones y actualizaciones en cualquier momento. Según una encuesta, la tasa de apertura promedio superó el 80%. No hay restricción de regla de 24 horas para Telegram.

Mensajería por goteo automatizada

Puede configurar mensajes de secuencia automatizados después de un intervalo de tiempo específico, como minutos, horas o días, además de transmitir mensajes.

Comercio electrónico dentro de Telegram

Configure una tienda de comercio electrónico completa con un sistema de pago simple dentro de Telegram. Se puede utilizar para pedir artículos físicos y digitales, así como para pedir comida.

Entrada de usuario y campo personalizado

Haga a los usuarios una sola o una serie de preguntas. Las respuestas se pueden guardar como una variable en un campo personalizado y usarse para segmentar a los suscriptores.

Integración de SMS y correo electrónico

Configure una API de remitente de correo electrónico y SMS para enviar una serie de correos electrónicos y SMS a los suscriptores que han compartido su número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Integración de respuesta automática

Las respuestas automáticas de correo electrónico como MailChimp, Sendinblue, ActiveCampaign y Mautic pueden almacenar correos electrónicos recopilados a través de la entrada del usuario o un formulario web.

Conéctese a Apiwabot

BotFather, un chatbot de Telegram, nos ayudará a configurar una cuenta de bot. Solo necesitamos enviar el nombre del bot y el nombre de usuario. BotFather responderá con una URL al chatbot, así como un token de acceso. Para conectar la cuenta del bot a BotSailor, use el token de acceso. Puede configurar respuestas automáticas de la manera que desee tan pronto como vincule el bot a BotSailor

Comience a construir Chatbot usando Visual Drag & Drop Editor

Apiwabot Visual Drag and Drop Flow Builder ayuda en la creación visual de un bot. Proporciona una perspectiva a vista de pájaro de todo su bot, lo que ayuda en el desarrollo de un bot muy atractivo. 
Puede crear, probar y construir chatbots gráficamente utilizando una única interfaz en línea sin código.

Obtenga un enlace corto para incrustarlo en su sitio web o enviarlo por correo electrónico o redes sociales

Un simple enlace a su negocio de Telegram Chatbot o WhatsApp puede resultar en una gran cantidad de suscriptores. BotSailor puede crear un enlace corto que se puede compartir en sitios web, redes sociales e incluso correos electrónicos. Cuando un suscriptor hace clic en un enlace corto, recibirá una respuesta inmediata de un bot. Además, BotSailor ofrece widgets de chat de Telegram y WhatsApp que pueden integrarse en cualquier sitio web.

Transmitir a los suscriptores

La transmisión es una excelente herramienta de Apiwabot que le permite interactuar con su lista de contactos y, al mismo tiempo, ayudar al crecimiento de su negocio. En función de una serie de factores precisos, una audiencia segmentada se puede reactivar, volver a involucrar o enviar mensajes, recordatorios o seguimientos.
Las empresas que utilizan la plataforma empresarial de WhatsApp pagan por conversación. Cada cuenta de WhatsApp Business recibirá 1K conversación gratis por mes. Más información sobre precios aquí La transmisión de Telegram no tiene limitaciones, a diferencia de WhatsApp. 
Telegram Chatbot no está sujeto a la restricción de 24 horas, por lo que no está limitado en términos de tiempo.

Configurar Drip Campaigner para Messaging Automation

Después de que finaliza una sesión de mensajería con un usuario, se puede enviar una secuencia o goteo de mensajes en un momento predeterminado. Se pueden configurar diferentes mensajes de secuencia en función de la actividad o las respuestas del usuario. Podemos entregar secuencias alternativas de mensajes de goteo a diferentes usuarios en función de la respuesta del usuario. Las secuencias por hora y por día son las dos formas de secuencias. Podemos configurar una campaña en la que el activista en secuencia envíe mensajes cada hora/minuto o todos los días.

Administrar y segmentar la lista de suscriptores

Etiqueta a tus suscriptores únicos para separarlos o agruparlos. Puede enviar varios tipos de secuencias o mensajes de transmisión segmentando a sus suscriptores en distintas etiquetas. Use etiquetas para separar a sus suscriptores de chatbot. Las etiquetas de los botones se asignan a los botones en el flujo de su chatbot. Cuando los suscriptores hacen clic en el botón, se les asignan etiquetas. Como resultado, puede usar una etiqueta para clasificar a sus suscriptores y enviarles un mensaje usando una etiqueta.
Las empresas que utilizan la plataforma empresarial de WhatsApp pagan por conversación. Cada cuenta de WhatsApp Business recibirá 1K conversación gratis por mes. Más información sobre precios aquí La transmisión de Telegram no tiene limitaciones, a diferencia de WhatsApp. 
Telegram Chatbot no está sujeto a la restricción de 24 horas, por lo que no está limitado en términos de tiempo.

Cree una plataforma de comercio electrónico con todas las funciones

Tenemos una tienda de comercio electrónico muy poderosa para el bot de Telegram. Se podría presentar una tienda de comercio electrónico bien diseñada a los usuarios en el bot de Telegram. Y sí, todo será automático. Dependiendo de una palabra clave o de los clics de un botón, el Chatbot puede presentar la tienda de comercio electrónico al usuario. Los usuarios pueden explorar categorías, agregar cosas a sus carritos, pagarlas y recibirlas en sus hogares. En pocas palabras, BotSailor puede actuar como un vendedor dedicado para su empresa en Telegram bot.

Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta?

Resuelve tus dudas